jueves, 2 de abril de 2015

YA ESTÁ AQUÍ LA PRIMAVERA


Llegada la primavera, la mejor inspiración está en la naturaleza. En estos momentos estacionales que vivimos, me encanta observar todo lo que ocurre a mi alrededor, para plasmar en los diseños pintados a mano sobre camisetas y vestidos, aquello que me transmite. Ver los brotes de los árboles como día a día se van convirtiendo en flores; flores que se embellecen más, si cabe, con el follaje que le da vida al árbol. Jardineras y espacios florales donde con casi frenesí, los insectos empiezan a pulular sobre este abanico multicolor que forman las diferentes especies. 

Y las aves. Esos seres que añaden sonido al cuadro que estamos presenciando para formar un conjunto único y maravilloso; a veces rozando lo mágico, en aquellos momentos que parece que existe una verdadera comunicación entre los pájaros y yo misma. Esas miguitas de pan que tanto me gusta ofrecerles, ver como se acercan a picotearlas, o la más que magia que se produce cuando parece que tengamos una conversación a través de su canto y mis silbidos.

Esta primavera no pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia, pero en todo caso,un diseño único y exclusivo de www.meuesneures.com te va a hacer sentir como si estuvieras inmerso en ese mundo.