domingo, 25 de marzo de 2012

FITTING ROOM

Meuneueres ya está de vuelta.  Salimos el viernes con muchas mariposas revoloteando en el estómago . Íbamos para el Fitting Room a Madrid. Desde que fuimos seleccionados ha sido para meuesneures toda una felicidad que aún perdura y estamos seguros que perdurará solo con recordar todos los momentos plenos que allí hemos vivido. Hemos regresado pletóricos porque se ha entendido muy bien el concepto de meuesneures. Hemos conseguido sorprender  y eso es muy importante. Conseguimos despertar todos los sentidos a todos los que nos visitaron Les encantó el diseño, el colorido, la originalidad, la creatividad  y  el tacto de las prendas de vestir, el ambiente que creamos en la habitación y la filosofía de llevar el arte allí donde vamos cada uno de nosotros, así como la exclusividad de cada diseño. Hemos currado mucho, tanto que apenas hemos podido visitar a los otros participantes lo cual lamentamos, pero la experiencia ha merecido la pena.  


viernes, 16 de marzo de 2012

FITTING ROOM

Este es el link a la revista SH MAGAZINE, donde podéis seguir los enlaces de los diseñadores participantes en la 7ª Edición de Fitting Room, show room muy especial, donde cada uno de los 24 diseñadores ambientará su habitación y expondrá sus trabajos. Tu cita el próximo 24 de marzo en el hotel Petit Palace Art Gallery en la calle Jorge Juan, 17 (zona Serrano). El horario de 11 a 21 horas. Encontrarás el espacio de meuesneures en la habitación 202.
http://sh-mag.com/?p=4947

lunes, 12 de marzo de 2012

THE FITTING ROOM MADRID

Meuesneures estará presente en la 7ª edición de Fitting Room, a celebrar el próximo 24 de marzo en Madrid. No te pierdas los últimos diseños de nuestra colección.

domingo, 11 de marzo de 2012

Black Market 10 y 11 de marzo

Hoy meuesneures ha empezado en The Black Market Valencia. Hemos conocido gente fabulosa, nos ha conocido esa misma gente y han gustado mucho los diseños sobre camisetas. Algunas de ellas ya se quedan aquí, han enconatrado alguien que las ha hecho suyas. Mañana más y mejor.

jueves, 8 de marzo de 2012

The Black Market

Os esperamos este fin de semana el la feria de obras de arte para consumo moda THE BLACK MARKET en Valencia.